Porto le ganó al Arsenal en el último minuto

Porto logró una agónica victoria por 1-0 sobre Arsenal, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2023/2024

En el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, Porto derrotó al Arsenal en la última jugada con un golazo de Wenderson Galeno. El goleador del equipo luso marcó el gol del triunfo en el cuarto minuto de descuento. Fue un premio a los intentos de Porto, que así llegará a la revancha de Londres con ventaja.

El encuentro fue parejo y sin demasiadas emociones. El conjunto local tuvo las oportunidades más claras y al final se llevó la victoria. De hecho, en el primer tiempo el mismo Galeno definió desviado y se perdió el primero de forma increíble.

Arsenal tuvo la posesión le mayor parte del desarrollo, pero no supo generar peligro. La amonestación de Declan Rice al minuto de juego condicionó al líder del mediocampo inglés.

Solo hubo tres disparos directos al arco en los 90 minutos, todos de Porto. Arsenal remató 6 veces, pero ninguna fue franca al arco. Porto protagonizó así la principal sorpresa de los partidos de ida de los octavos y ahora irá en busca de la clasificación a Inglaterra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico