Portugal se lo ganó en el final a República Checa

El elenco luso se impuso por 2-1 con goles de Hranac, en contra, y Conceicao. El tanto de los checos lo hizo Provod. El partido se jugó en la ciudad alemana de Leipzig.

La selección de Portugal venció este martes 2-1 a República Checa en un partido que cerró la primera fecha del Grupo F de la Eurocopa que se desarrolla en Alemania.

Los goles del partido los anotaron Robin Hranac, en contra y Francisco Conceicao, mientras que Lukas Provod había puesto en ventaja los checos en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Leipzig.

Portugal dominó la posesión del balón y dispuso de la mayor parte de las ocasiones, pero fueron los checos los que se adelantaron a los 62 minutos, cuando Lukas Provod realizó un gran disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo.

Siete minutos más tarde, Portugal empató cuando el arquero Jindrich Stanek rechazó un cabezazo de Nuno Mendes, pero el balón rebotó en la pierna de su compañero Robin Hranac y se metió dentro del arco ante el desconsuelo de los futbolistas checos.

El partido estaba en el tiempo agregado cuando Conceicao remató tras un error de Hranac para darle la victoria a Portugal, que previamente había sufrido la anulación de un tanto a instancias del VAR por una milimétrica posición de adelanto de Cristiano Ronaldo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico