Portugués se coronó campeón del torneo Oficial de la URA

Derrotó 22-13 a Chenque RC en la final que se jugó este domingo en terreno luso y de ese modo conquistó el título del certamen de Primera división "Daniel 'Turco' Neman". También festejó en Intermedia al derrotar 45-29 a Calafate RC.

El plantel superior del Deportivo Portugués cerró un semestre soñado al coronarse este domingo campeón del torneo Oficial "Copa Daniel ’Turco’ Neman" al derrotar en la final a Chenque RC por 22-13. Al término del primer tiempo, el dueño de casa ganaba 12-3.

De esa manera, el elenco que dirige Diego Fueyo festejó una vez más, ya que con anterioridad había logrado el título del Torneo Regional Patagónico y ahora se quedó con el campeonato que organiza la Unión de Rugby Austral, destacando que también se había quedado con la clasificación para el Regional 2023 al terminar primero la fase regular.

De ese modo, Portugués pudo celebrar un nuevo título con su gente ya que la final se disputó en su campo de juego ante una importante cantidad de espectadores.

Además, el elenco luso también festejó en la categoría Intermedia ya que derrotó en la final a Calafate RC 45-29 y de ese modo se quedó con el título.

Cabe destacar que un día antes se jugaron, también en el mismo campo de juego, las finales de las categorías Juveniles.

Portugués se quedó con el título en Menores de 15 años, Calafate RC se coronó campeón en M-16, mientras que en Menores de 18, la gloria fue para Comodoro RC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico