Portugués se coronó otra vez campeón del Austral de rugby

El equipo comodorense cayó en su visita ante Bigornia Club de Rawson 24-21 y a pesar de la derrota se quedó con la Copa de Oro por el punto bonus.

El plantel de Primera división de Deportivo Portugués se consagró campeón del torneo Austral de rugby pese a perder en su visita ante Bigornia Club de Rawson por 24-21 en el marco de la última fecha del certamen que organizó las uniones Austral y la del Valle del Chubut y que auspició Chubut Deportes.

El elenco lusitano cayó en el "Chanqui Ríos" de la capital provincial, pero el punto bonus -perdió por menos de siete tantos- le alcanzó para consagrarse campeón del certamen. Al “Yunque” solo le servía el triunfo con punto bonus para quedarse con el torneo.

De esta manera, Deportivo Portugués repite la corona lograda en el Torneo Austral de 2017, compartido aquella vez con su rival de este domingo.

El sábado, mientras tanto, Comodoro RC perdió ante Trelew RC por 31 a 29, y de esa manera las “Cebras” lograron su primer triunfo en el certamen.

Además, Calafate RC había vencido a Puerto Madryn 17-15, mientras que San Jorge RC de Caleta Olivia le ganó los puntos a Draig Goch de Gaiman. De esa manera, el “Lobo Marino” se quedó con la Copa de Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico