Preparan encendido del árbol navideño

Personal operativo del municipio de Caleta Olivia continúa trabajando este viernes en la preparación del árbol navideño de estructura metálica que está ubicado en el boulevard de la avenida San Martín y esquina Guttero, cuyo encendido está previsto para las 21:30 del miércoles 8 de Diciembre.

La organización de esta tradicional celebración religiosa y otras actividades están a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y de la Subsecretaría de Medidos.

En tal sentido se informó que previo a al encendido quedara inaugurado un paseo de artesanos que ofrecerán artículos navideños a partir de las 16:00,

Luego, a las 18:00 se presentará un pesebre viviente y actuarán integrantes de la Escuela de Danza del CEMEPA, en tanto que referentes de Cáritas se encargaran de recibir donaciones de alimentos para colaborar con familias de bajos recursos económicos.

En tanto, la titular de la Secretaría de Cultura, Sandra Díaz, comentó que el árbol navideño tendrá una atractiva ornamentación y será un escenario ideal para tomar fotos familiares, por lo cual cursó una invitación pública a toda la comunidad para presenciar su encendido y compartir las actividades complementarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico