Primer cambio en el gabinete del intendente Pablo Carrizo

En poco menos de cinco meses de gestión, el intendente Pablo Carrizo dispuso la primera modificación en su gabinete al designar al abogado Juan Acuña Kunz al frente de la Secretaria de Gobierno, funcionario que ya venía ocupando una segunda línea de trabajo.

Reemplaza al escribano Pablo Juárez, quien en varias ocasiones ya había anticipado su renuncia luego de una serie de situaciones ríspidas que mantuvo con sectores de empleados de la comuna.

Las mismas alcanzaron su máxima tensión cuando comunicó al personal precarizado bajo el régimen del programa nacional Potenciar Trabajo, que dejara de concurrir a sus puestos laborales, desatándose una masiva toma de instalaciones comunales.

El informe de prensa emitido por el área de comunicaciones del Departamento Ejecutivo señala que Acuña Kunz comenzará a cumplir las funciones para las que ha sido designado, a partir de este viernes.

Además se indicó que Juárez continuará acompañando la gestión del intendente en calidad de “asesor interno” y “con el mismo compromiso asumido desde el 10 de diciembre de 2023!”.

Asimismo, Carrizo agradeció el trabajo de Juárez frente a la cartera de Gobierno, anticipando también que “vamos a reordenar algunos sectores y, sobre todo, buscar un mejor funcionamiento”.

Finalmente dijo que tenía “toda la confianza en Juani Acuña Kunz, quien ha demostrado su compromiso con la gestión y sabemos que está a la altura de este nuevo desafío”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico