Primero le secuestraron un revólver y después una pistola cargada 

Tras demorarlo por maniobras peligrosas, la Policía comprobó este lunes que un sujeto conducía alcoholizado. Al revisarle el auto le encontraron un revólver calibre 38. Más tarde apareció en el mismo rodado una 9 milímetros.

Un hombre que fue identificado por las fuentes oficiales de la Unidad Regional de la Policía del Chubut como José Julián López Méndez había sido demorado este lunes a la mañana en la esquina de Padre Corti y Julio Medrano del barrio Abel Amaya porque realizaba maniobras peligrosas a bordo de un Renault Fluence.

López Méndez en principio fue demorado por infracción al tránsito porque en el control de alcoholemia dio positivo, por lo que le realizaron una multa que elevaron al Juzgado de Faltas 3 de Comodoro.

Pero cuando los Policías secuestraban el automóvil, hallaron sobre el zócalo de la puerta del conductor un arma de fuego tipo revólver marca “Colt”, Police Positive, calibre 38 Special con tambor de 6 alveolos, conteniendo 5 cartuchos.

De este modo, la demora pasó a ser detención por portación ilegal de arma de fuego y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Poco después, a las 13, se supo que el turno policial constató la presencia de otra arma de fuego, por lo que nuevamente se inspeccionó el vehículo y se halló una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa, serie H35915, con un cargador con 14 cartuchos. Por esa razón se le dio nuevamente conocimiento a la Fiscalía y a Criminalística que secuestró las dos armas de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico