Prófugo de la Justicia, cayó en un local nocturno

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda durante un control de identificación en el boliche “Latinas”.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:30 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda detuvieron a un hombre de 31 años sobre quien pesaba un pedido de captura y rebeldía vigente.

El procedimiento se llevó a cabo en el local nocturno “Latinas”, ubicado en Avenida Rivadavia al 2200, en el marco de un control de identificación de personas que realizaba personal policial en la jurisdicción.

Al ingresar al establecimiento, los agentes identificaron a un hombre. Al verificar sus datos en el sistema SKUA, se constató que tenía un pedido de captura activo, dispuesto por la jueza penal Raquel Tassello.

Informada la situación, la funcionaria judicial de turno, Florencia Diez, confirmó la vigencia del requerimiento y dispuso que el detenido permaneciera alojado en la dependencia policial hasta la realización de la correspondiente audiencia de control. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico