Proliferan los baches y la comuna lleva adelante plan de reparación

En horas de la mañana de este martes, el intendente Pablo Carrizo supervisó el desarrollo del plan de bacheo que se lleva adelante en calles gran circulación vehicular, para lo cual se destinaron tres cuadrillas de operarios de la Secretaría de Obras Públicas.

Por estos días se están reparando baches en la avenida Eva Perón y calle San José Obrero y el material se elabora en la Planta de Hormigón del municipio

El titular de la mencionada cartera, Daniel Barrera indicó que en este operativo se utilizan herramientas y maquinaria propia y que el mismo se extenderá por varias semanas ya que hay numerosos requerimientos.

A modo de ejemplo citó que “tenemos una solicitud para la costanera desde el puerto hacia el centro, donde tendremos que efectuar cinco intervenciones que incluyen el levantamiento de tramos del pavimento antiguo deteriorado”.

Además hizo saber que hay que realizar reparaciones en calles de la zona céntrica y el barrio Astra, detrás del Estadio Municipal. “Tenemos el registro de numerosos baches y a veces se nos pasa por algo alguno pero los vecinos nos hacen llegar constantes reportes”, precisó.

Por último, en relación a las calles de ripio, Barrera señaló que las maquinas motoniveladoras se encuentran realizando reparando varias de ellas y en algunos casos se proyecta pavimentarlas, pero ello dependerá de los recursos presupuestarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico