Pronóstico de lluvia y nieve para este sábado

Comenzó un fin de semana que promete presencia de precipitaciones. La temperatura máxima será de apenas 6°C.

Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional para Comodoro y sus alrededores, este sábado será una jornada con lluvias y nevadas. La temperatura oscilará en 3°C y 6°C. El viento será del sur con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se anuncia mínima de 1°C y máxima de 5°C. Durante las primeras horas del día habrá lluvias aisladas, luego el cielo se tornará mayormente nublado.

Captura.JPG

RUTAS TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN

De acuerdo al parte de rutas del Plan Invernal de Vialidad Nacional, este sábado, la Ruta 40, tramo Epuyén - El Bolsón, se encuentra con calzada húmeda por riego con sal. Las banquinas permanecen húmedas. Hay lloviznas y niebla. Equipos de Vialidad distribuyen sal.

Antes de emprender viaje chequeá el estado de rutas: https://bit.ly/3cXG77F

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico