Proponen pagar la deuda externa con plata de Maradona y Messi

La insólita propuesta a los mandatarios nacionales Alberto y Cristina Fernández, fue enviada mediante la red social Twitter y rápidamente se viralizó.

Sabido es que en las redes sociales una palabra, una frase o una simple reflexión puede volverse viral y así sucedió que una insólita idea para que el Gobierno nacional pague le deuda externa "sin pedir nada".

De esta manera, en Twitter el usuario @pablocarballido le propuso al presidente de la Nación, Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner un método para recaudar dinero y efectuar el pago al FMI. En poco tiempo el posteo recibió al menos 3200 retuits y más de 15 "me gusta".

Así las cosas, el joven escribió en su perfil de la citada red social: "Idea p/ @alferdez y @CFKArgentina. Si tuviéramos 1 billete d 10 mil pesos d curso legal con la cara de Maradona(o Messi) muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo. $10.000 = u$s 158 Si 50 millones en el mundo lo cambiarán obtendríamos 7900 millones de dólares. Sin pedir nada".

Embed

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico