Próspero Palazzo arriesga mucho más que tres puntos en el clásico frente a Ciudadela

La fecha se jugará de manera parcial desde las 15:30. Además del cláso entre el "Gaucho" y el "Aguilucho" en Kilómetro 3, se medirán Laprida con Deportivo Portugués y Diadema con Oeste en Kilómetro 27. Mañana, en cancha de Deportivo Roca, completarán Ferro y el puntero Rada Tilly, que puede consagrarse campeón.

La Liga de Fútbol desdobló en dos jornadas la 13ª fecha del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia. Hoy, la atención estará centrada en el clásico de zona norte entre Ciudadela y Próspero Palazzo, desde las 15:30 horas en el estadio municipal. También se enfrentarán Laprida con Deportivo Portugués y Diadema con Oeste en kilómetro 27.

El encuentro entre el “Gaucho” y el “Aguilucho” tendrá a Juan Linares como juez principal, y será vital para el “Rojinegro”. Al conjunto de Villafáñez solo le sirve una victoria para seguir con chances matemáticas. El empate puede servir pero depende del resultado de mañana del puntero.

El “Gaucho” no jugó la semana pasada y su juego con Ferro fue postergado. Ciudadela está anteúltimo y quiere sumar un triunfo pero a la vez arruinarle el cierre del certamen a su rival de toda la vida.

Palazzo sabe que el empate de la semana pasada frente a Oeste le quito grandes chances pero no está muerto. Hoy debe ganar y esperar que mañana no sume de a tres Rada Tilly.

Por otra parte, desde las 15 horas, Laprida se medirá con Deportivo Portugués, y el elenco que dirige Albino buscará recuperar la sonrisa luego de la derrota sufrida el sábado pasado en la villa balnearia. El árbitro en el Far West será Nicolás Ibarnegaray, y contará con la colaboración de Guillermo Díaz y Jaime Melián.

La jornada de sábado la completarán en kilómetro 27, Diadema con Oeste. El juego será controlado por Roberto de la Fuente, y tendrá la asistencia de Carlos Motto y Carlos Rujano.

A su vez, el puntero del Inicial B, Rada Tilly, jugará el domingo. El Aurinegro viene de superar a Laprida en la villa balnearia y visitará al conjunto “ferroviario”, en la cancha de Roca, el domingo desde las 15 horas.

PROGRAMA 13RA. FECHA - HOY

- Ciudadela vs Palazzo.

Arbitro: Juan Linares. Asistentes: Claudio Quintana y Marcelo Ugarte.

Cancha: Estadio Municipal Km 3

A las 15:00

- Diadema vs Oeste.

Arbitro: Roberto de la Fuente. Asistentes: Carlos Motto y Carlos Rujano

Cancha: Diadema.

- Laprida vs Portugués

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray. Asistenes: Guillermo Díaz y Jaime Melián.

MAÑANA (15 horas)

- Ferro vs Rada Tilly

Arbitro: Juan Carlos Díaz. Asistentes: Raúl Pagani y Claudia Hoyos.

Cancha: Roca

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico