Próspero Palazzo celebrará sus 55 años con la edición de un libro

La institución de zona norte prepara un gran festejo para el sábado 27 de julio en la sede del club, donde habrá espectáculos, sorteos y se presentará un libro escrito por José Karamarko que cuenta la historia "rojinegra".

El “Aguilucho” cumplió 55 años de vida, y la actual comisión directiva prepara para el sábado 27 una noche especial donde se festejará un nuevo aniversario número. El lugar para la celebración será en su sede, ubicada en Juan José Paso 765, en el ingreso al campo de juego.

El número principal de la fiesta aniversario será sin dudas, la presentación del libro: “Aguilucho, un sentimiento”, escrito por José Karamarko, ex DT de Palazzo en el Torneo Regional 1989.

En ese plantel jugaban Jorge Aparicio (actual vice), Vladimiro Radevski, Horacio Moyano, José Luis Silvestri, Marcelo Espinoza, Juan Carlos Barrionuevo, José Angel Maluchelli, Diego Maza, Eduardo Rivas, Rodolfo Villafañe y el “Bamby” Julio César Martínez.

El presidente Hugo Molina, junto a Adrián Villarroel (manager deportivo), Omar Campos (delegado institucional), Rodolfo Paredes (tesorero), y los vocales Jorge Avilés, Domingo Ocampo, Ceferino Cano y Walter Robledo, vienen trabajando hace un largo tiempo para que la cena aniversario sea una verdadera fiesta.

El último logro institucional es la cancha de césped sintético de fútbol 7, de 800 metros cuadrados, que lleva el nombre de Pedro Taviansky y Héctor Lamas, la cual sirve para diferentes disciplinas, desde fútbol hasta hóckey que se sumó en los últimos meses.

Ya tienen la firma del convenio para colocar el césped sintético al campo de juego y ese será el próximo sueño a cumplir. Ya está a mitad de camino, pero el “Aguilucho” hace rato comenzó a levantar vuelo en zona norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico