Próspero Palazzo y el líder Rada Tilly no pudieron sacarse diferencias en Km 9

De penal abrió la cuenta Andrés Vargas para el local a los 3' iniciales. Y Lucas Mansilla empató de cabeza a los 15'. Luego la rudeza fue la protagonista y se fueron expulsados Gastón Aguilar en la visita y su técnico Diego Gellinger. En tanto que en el anfitrión se retiraron Emiliano Luque y Facundo Villarroel.

En un partido “chivo” y con polémica sobre el final –por un dudoso penal al final y no cobrado a favor de Carlos Urlacher- Próspero Palazzo y el líder Rada Tilly empataron 1 a 1 en partido correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Andrés Vargas fue el encargado de abrir la cuenta a los 3’ y desde el punto penal, cuando le dio efectividad a la falta cometida por Guillermo López sobre Brian Campos.

Con el resultado adverso, Rada Tilly puso primera y le impuso velocidad al encuentro. Así, no pasaron muchos minutos para que desde la pelota parada –y ejecutada por Emiliano Alcalá- Lucas Mansilla establezca la paridad a los 15’ de juego.

Luego el desarrollo se fue en los cruces y la rudeza, para que Gastón Aguilar sume su segunda amarilla y deje con 10 al equipo de la villa balnearia.

Similar situación tuvo Facundo Villarroel, quien fue fuerte sobre Alcalá para ver la roja directa por juego brusco.

En el complemento, la intensidad del juego no disminuyó. Y la buena actuación de Brian Barría impidió el triunfo de Rada Tilly, cuando mano a mano Mauro Frías tuvo la definición.

Desde el banco de la visita, todos eran objeciones para el árbitro, quien decidió expulsar al técnico Diego Gellinger. Al igual que a Emiliano Luque en el final por sumar dos amarillas.

Una falta sobre el final, y en tiempo de descuento sobre Carlos Urlacher cuando entraba con pelota dominada al área, fue lo que marcó la polémica de una tarde con un partido “chivo”.

SINTESIS

PROSPERO PALAZZO 1 - RADA TILLY 1

Palazzo: Brian Barría; Carlos Herrera, Francisco Varisco, Cristian Groppa y César Larraudé; Andrés Vargas, Facundo Villarroel, Emiliano Luque y Brian Campos; Joaquín Villarroel y José Sambueza. DT: Rodolfo Villafañe.

Rada Tilly: Santiago Alvarado; Juan Herrera, Pablo Burgos, Darío Curzio y Guillermo López; Emiliano Alcalá, Enzo Charette, Nicolás Coll y Gastón Aguilar; Mauro Frías y Daniel Mansilla. DT: Diego Gellinger.

Goles PT: 3’ de penal Andrés Vargas (PP); 15’ Lucas Mansilla (RT).

Cambios ST: 5’ Rubén Mareco x Larraudé (PP); 12’ Carlos Groppa x Herrera (PP); 22’ Braian Del Río x Mansilla (RT); 35’ Carlos Urlacher x Frías (RT).

Amonestados: Francisco Varisco, César Larraudé, Brian Campos (PP); Juan Herrera, Daniel Mansilla (RT).

Incidencias PT: 26’ expulsado por doble amarilla Gastón Aguilar (RT); 38’ roja directa por juego brusco Facundo Villarroel (PP).

Incidencias ST: 47’ expulsado por doble amarilla Emiliano Luque (PP) y el técnico Diego Gellinger (RT).

Figura: Lucas Mansilla (RT).

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Cancha: Palazzo.

PANORAMA DE LA 3A. FECHA

Ayer

- Argentinos Diadema 4 / Ferrocarril del Estado 3.

- Próspero Palazzo 1 / Rada Tilly 1.

- Oeste Juniors 1 / Deportivo Portugués 0.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

- Laprida del Oeste vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Laprida (sin público visitante).

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Guillermo Díaz y Héctor Velardez.

PrOxima fecha

- Deportivo Portugués vs Próspero Palazzo.

- Rada Tilly vs Argentinos Diadema.

- Ferrocarril del Estado vs Laprida del Oeste.

- Oeste Juniors vs M.B. Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico