25 jul - 2:27 pm Regionales Polémica iniciativa de un diputado a favor de Don Otto El diputado Pablo Nouveau pretendería bajarle el canon que paga la empresa Don Otto, licenciataria del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, en Esquel.
15 jul - 7:46 pm Regionales Luque se reunió en Dolavon con funcionarios nacionales El intendente comodorense viajó a Dolavon, donde este viernes participó de una importante mesa de trabajo con su par Dante Bowen, funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y entidades deportivas, como parte de la agenda prevista durante su estadía en esa localidad.
12 jul - 2:47 pm Regionales Suspenden la extradición del chubutense exmiembro de las FARC Se trata de Facundo Molares Schoenfeld, hijo de un exjuez de Paz de Trevelin, acusado del secuestro de un concejal colombiano en 2009.
30 jun - 7:13 pm Policiales Chubut y Río Negro acuerdan cooperación en seguridad Compartieron experiencias de las fuerzas de seguridad de cada provincia y se dispusieron los vínculos necesarios para el cumplimiento de misiones conjuntas y disuasión de delitos.
27 jun - 1:56 pm Regionales Gremio estatal aceptó un 5% de aumento El Gobierno de la Provincia acordó ese porcentaje con el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut.
08 jun - 9:04 pm Regionales Asumió Tobías Gaud como secretario de Trabajo "Ha demostrado un desempeño con objetividad, compromiso, lealtad, responsabilidad y honestidad", sostuvo el gobernador al ponerlo en funciones.
31 may - 10:47 am Regionales ¿Qué dijo sobre su causa el nuevo jefe de Policía? El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación le puso reparos al gobierno de Chubut por el nombramiento de César Brandt.
30 may - 5:21 pm Regionales Advertencia por antecedentes del nuevo jefe de Policía El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación le puso reparos al gobierno de Chubut por el nombramiento de César Brandt. Recuerdan que fue condenado por abuso de autoridad en el desalojo de Vuelta del Río.
30 may - 12:30 pm Regionales Los sueldos estatales oscilan entre los 76 mil y los 900 mil pesos El ministro de Economía de Chubut dijo que se busca mayor equidad y afirmó que desde septiembre se nota una mejora salarial entre los empleados públicos.
24 may - 1:30 pm Regionales Denunciaron a José Mazzei por maltrato y abuso laboral Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado se manifestaron en Defensa Civil en Rawson.