Provocaron daños en una óptica y escaparon hacia el Typac

En la madrugada de este jueves, la policía intervino en un incidente en el local “Óptimar”, ubicado en España 888, resultando en la aprehensión de un individuo y la contravención de tres estudiantes.

A las 5:55 horas de este jueves, la Comisaría Seccional Primera intervino en un incidente en el local comercial “Óptimar”, ubicado en España 888.

El aprehendido, identificado como Axel Edison Carrara (18), panadero, junto con tres contraventores, Yapura Abril del Milagro (18), Leandro Yoel Fernández (20) y Alejandro Gabriel Williams (18), todos estudiantes, fueron señalados por un transeúnte que afirmó que el primero de ellos había roto el cristal de la vidriera del local con una patada.

Según el informe policial, los individuos escaparon por la calle España hacia Sarmiento e ingresaron al edificio Typac. Fueron interceptados en el pasillo de la planta baja del edificio. Al intentar aprehender a Carrara, los demás, en estado de ebriedad, intentaron entorpecer el procedimiento. Como resultado, todos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.

Mientras se trataba de ubicar al responsable del comercio, personal de Criminalística intervino en el lugar para recoger pruebas. Todo el operativo contó con la supervisión de la funcionara fiscal de turno, Patricia Rivas; la oficial judicial, Patricia Gutiérrez y el juez penal de turno, Miguel Angel Caviglia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico