En la noche de este viernes, alrededor de las 20, la Comisaría Distrito Kilómetro 8 recibió un llamado de emergencia informando sobre la aprehensión de un hombre en la panadería “Buen Día”, situada en Avenida Comodoro 633. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a dos personas que habían reducido al aprehendido, identificado como P. S.F., de 33 años.
Según el informe policial, el individuo había causado disturbios dentro del establecimiento, arrojando piedras y dañando la luneta de un vehículo Volkswagen Voyage con dominio OQH-250. Las víctimas, S. M. N. (43) y V. M. C. (39), empleados de la panadería, no sufrieron lesiones.
La funcionaria fiscal, Jazmín Abraham, y el juez de turno, Martín Cosmaro, fueron informados del incidente. Se dispuso una audiencia de control para este sábado, bajo la supervisión de Leandro Robledo, de la Oficina Judicial.