Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

12 de enero

TERRIFIER 2: EL PAYASO SINIESTRO

Director: Damien Leone

Protagonistas: David Howard Thornton, Lauren LaVera, Elliott Fullam, Sarah Voigt

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. Secuela de la cinta slasher que pasó mucho más desapercibida en 2016 y a la que apenas le hicieron caso los fans del género, “Terrifier 2” se ha convertido en un auténtico fenómeno viral que se ha traducido en un éxito inesperado en taquilla en los cines de Estados Unidos.

19 de enero

M3GAN

Director: Gerard Johnstone

Protagonistas: Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada. Su creadora, Gemma se convierte en cuidadora de su sobrina huérfana, Cady, pero no se siente preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, decide unir su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas. Esa decisión tendrá consecuencias inimaginables.

BABYLON

Director: Damien Chazelle

Protagonistas: Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Katherine Waterston, Tobey Maguire

Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood, en la década de 1920. Durante la transición del cine mudo al sonoro, muchos artistas vieron su carrera truncada por el cambio mientras que otros ascendieron a la fama. Este último es el caso de Clara Bow, uno de los primeros ‹‹sex simbols›› de la historia, que ve su carrera reflejada contra sus compañeros que con el cine sonoro perdieron su estrellato.

EL MÉTODO TANGALANGA

Director: Mateo Bendesky

Protagonistas: Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Rafael Ferro, Luis Machín

Jorge es un oficinista un poco torpe y un poco tímido que tartamudea al hablar en público, y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Pero Jorge también, como saben quienes lo conocen bien, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco por casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.

26 de enero

LOS FABELMAN

Director: Steven Spielberg

Protagonistas: Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Julia Butters

Película semiautobiográfica basada en la propia infancia y juventud de Spielberg. La historia está ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60. Un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre artista y su pragmático padre ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico