PSG venció a Nantes 3-1 y Messi marcó un gol

De esa manera, el Paris Saint Germain aumentó su ventaja en la punta del campeonato francés.

El Paris Saint Germain venció con lo justo y con algo de suerte a Nantes este sábado. Aunque el 3-1 final gracias al tanto del crack argentino Lionel Messi hace parecer que el camino fue sencillo, en realidad no fue de tal manera.

Es que el conjunto parisino jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Keylor Navas, y recién en el cierre pudo destrabar el encuentro: un jugador de Nantes se hizo un gol en contra para el 2-1 y luego apareció el rosarino para sentenciar las acciones.

Antes, al PSG le había costado bastante. En el primer tiempo, los de Pochettino tuvieron dificultades para concretar las situaciones de riesgo, sobre todo desde los pies de Lionel Messi. Mbappé fue el encargado de abrir el marcador al segundo minuto de partido, tras desviar un remate de Paredes que no tenía destino de arco.

Neymar, por su parte, que se había perdido el clásico entre Argentina y Brasil por una pequeña molestia muscular, vio acción y estuvo bastante participativo, pero terminó saliendo reemplazado en el complemento.

En esa segunda parte, los parisinos tuvieron que aguantar el empujón de Nantes, que después de tanto buscar se dio el gusto de igualar las acciones para instalar el nerviosismo en el Parque de los Príncipes. El hombre de menos por la expulsión de Keylor Navas hacía presagiar lo peor. Pero ahí apareció la suerte del campeón.

Messi se adelantó por el centro del campo, quiso hacer un pase a la izquierda, pero Kolo Muani se interpuso con su pierna para mandar la pelota por encima del arquero y al fondo de la red.

Nuevamente con la ventaja, el PSG aprovechó los espacios para liquidar el pleito a la contra. Messi, que había tenido las chances más claras, finalmente se sacó las ganas y marcó su primer gol en la Ligue 1 con su habitual disparo de zurda al segundo palo.

Con este resultado, PSG extendió su ventaja en lo más alto de la Ligue 1: suma 34 puntos y le sacó 10 a Lens, que juega este domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico