Putin ayudó a dos hinchas argentinos que estaban perdidos en Rusia

El presidente del país anfitrión del Mundial dio un paso al frente a la hora de auxiliar a los hombres que habían quedado a la deriva.

Dos hinchas argentinos habían viajado a Rusia para ver a la Selección frente a Croacia, pero nunca llegaron porque se confundieron de ciudad. Sin embargo, el presidente Vladimir Putin dio un paso al frente y les salvó el viaje.

El mandatario del país anfitrión de Rusia 2018 le regaló dos entradas a los hinchas para ver el partido entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo. Así cambiaron la amargura de la derrota por la euforia de la clasificación a octavos.

Los hombres se habían perdido porque no entienden ruso y fueron a la ciudad Veliky Novgorod en vez de ir a Nizhny Novgorod para ver el partido contra Crocia. El resultado fue que se enteraron de la derrota argentina a 900 kilómetros y al menos unas 14 horas de viaje.

La noticia fue confirmada a la agencia de noticias rusa Interfax por el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, quien informó que el presidente ruso ordenó que los argentinos extraviados recibieran las entradas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico