"Que se caguen de frío, que se caguen de hambre y que duerman en la plaza"

El candidato a diputado provincial de Juntos por La Rioja, Pablo Yapur, envió a sus votantes unas directivas de campaña centradas en el odio hacia "los putos" y "los pobres" que votaron al Frente de Todos. "A partir de ahora, 'ayuda cero'", y "que se caguen de frío, que se caguen de hambre y que duerman en la plaza", disparó contra quienes, según él, son "negros sucios, drogadictos, vagos" y "basuras producto de 12 años" de kirchnerismo.

La serie de recomendaciones sobrecargadas de desprecio y homofobia fueron enviadas por Yapur a través de un mensaje de audio que comienza sin anestesia: “A partir de hoy muchachos, queridos amigos míos, les comunico que los pobres me importan un choto” y “a ningún puto le compro una tortilla en la calle”.

La diatriba que se filtró y desató el escándalo continúa con una recomendación que reformula el slogan oficialista de “pobreza cero”: “Ahora, ‘ayuda cero’ a ningún puto que lo necesite. ¿Te falta el remedio? Andá a pedirle a los FF. Le falta esto, andá a pedirle a ellos. Que se remil caguen”.

El FF que alude a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner también hizo pie en el candidato local del Frente de Todos. “Que se caguen porque esos hijos de un millón de putas son los que han votado a este K de mierda”, dijo apuntando a Sergio Casas, el gobernador local que se encamina a ser reelecto.

El candidato que quiere que los pobres “se caguen” es oriundo de San Blas de Los Sauces y acompaña la boleta que postula a Mauricio Macri como presidente y a Julio Martínez como candidato a gobernador de Juntos por La Rioja, la remake local del macrismo que evita poner “Cambio” en la boleta y que está conformada por una coalición con radicales.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico