Quedó atrapado en una máquina fresadora y murió

Un operario metalúrgico, de 32 años, murió este jueves en una empresa ubicada en el barrio cordobés de Empalme tras quedar aprisionado por una máquina fresadora.

Un obrero de 32 años murió este jueves tras quedar aprisionado en una máquina fresadora mientras trabajaba en una empresa metalúrgica del barrio Empalme, en Córdoba.

Según informó la Policía de la Provincia de Córdoba, el hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la empresa Cord Mold, ubicada en calle Calingasta 4.738.

Si bien sus compañeros llamaron inmediatamente al servicio de Emergencias del 107, una vez llegados al lugar el personal médico constató la muerte del trabajador.

El comisario mayor Gustavo Ceballos de la Policía de la Provincia de Córdoba detalló que "la empresa autopartista se dedica a la fabricación de piezas de aluminio y plástico", y agregó que "el operario se encontraba en una máquina de cuatro por seis metros que realiza el alisado perfecto de las piezas de aluminio, ubicada en la zona Centro de mecanizado".

"El trabajador quedó atrapado en el interior de la misma", detalló a Crónica 10 y agregó que ningún otro trabajador se encontraba presente en ese sector.

En el lugar trabajan efectivos policiales, en tanto se aguarda la llegada del Poder Judicial para que se determinen las causas fehacientes del fallecimiento.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico