Quedó conformado el Centro de Jubilados Petroleros

Caleta Olivia (agencia)
José Galindo preside la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Petroleros de Santa Cruz que a partir del miércoles de esta misma semana inició sus actividades en el marco de una reunión de trabajadores pasivos celebrada en esta ciudad, precisamente en el camping del Sindicato Petrolero.
El encuentro, del que tomaron parte ex agentes de diversas empresas que residen en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos, contó también con la presencia del miembro de la comisión directiva de los activos, Humberto Cares, quien transmitió a los pasivos el afectuoso saludo del secretario general, Claudio Vidal.
El flamante presidente del Centro tiene una vasta experiencia y trayectoria el campo gremial y en su primer discurso anunció que ya están avanzadas las gestiones para obtener la personería jurídica de la institución.
Al mismo tiempo señaló que entre los objetivos fijados figura el logro de beneficios en el área de salud, actividades culturales, de esparcimiento y apertura en todos los aspectos comunitarios, todo ello avalado por el sindicato.
La reunión también tuvo otros especiales matices ya que fue propicia para el reencuentro de jubilados que por muchos años compartieron tareas en yacimientos y otros sectores operativos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico