Quedó fuera del banco e hizo insólitos posteos hot

El pibe Garnacho se desentendió por completo del partido y en pleno Argentina-Venezuela realizó un posteo que pareció fuera de contexto.

¿Ingenuidad? ¿Un mensaje en caliente? Alejandro Garnacho quedó afuera del banco de suplentes en el partido entre la Selección Argentina y Venezuela, correspondiente a la última doble fecha de Eliminatorias.

Lo que dio que hablar fue que el juvenil de 17 años, mientras jugaba el equipo de Lionel Scaloni, hizo algunas publicaciones que llamaron la atención.

Garnacho decidió hacer un posteo en redes sociales que llamó la atención de los hinchas. El jugador de los Red Devils publicó una imagen con su novia en sus historias de Instagram y la reacción en Twitter fue casi masiva, a pocas horas de haber quedado afuera del banco de suplentes.

Canterano del Manchester United, que pagó medio millón de euros al Atlético de Madrid para quedarse con esta joya hispanoargentina, el joven de 17 años deleitó a todos con un soberbio gol en la FA Cup juvenil y es el que más posibilidades reales tiene de debutar en la selección argentina en el corto plazo.

Nacido en Madrid en 2004, Garnacho tiene nacionalidad argentina por parte de su madre: “Mi madre es argentina, al igual que toda su familia, y será un honor poder representar a Argentina, como lo fue en su momento representar a España. Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad. No veo la hora de que llegue el momento y aprovecharlo al máximo”, confió el joven antes del partido. Ya tendrá chances de mostrarse dentro del campo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico