Quedó inconsciente por la borrachera con sus dos hijos adentro del auto

Personal de una estación de servicio pudo observar que una nena de 2 años y un bebé de apenas unos meses estaban inquietos dentro de un auto con su conductor inmóvil. Se dio aviso a la Seccional Cuarta y los pequeños fueron puestos a resguardo. Su padre tenía 2,17 mg de alcohol en sangre.

Esta mañana alrededor de las 09:20 horas ingresó detenido Álvarez Bruno Damián por infracción a la Ley 24449 capítulo II art. 72 Inc. a) 1ero. El hombre se encontraba a bordo de un vehículo marca Peugeot modelo 307, estacionado en la estación servicio AXION, completamente inconsciente. Junto a él había una niña de 2 años y un pequeño de tan solo seis meses.

Personal de la Estación ubicada en la intersección de Kennedy y Rivadavia pudo ver a los pequeños y dar aviso a las fuerzas de seguridad.

De inmediato prestó colaboración en el lugar personal de la Seccional Cuarta, junto a personal de Tránsito que procedió a realizar el test de alcoholemia que arrojó un alto grado de intoxicación, 2,17 mg de alcohol en sangre.

Se dio intervención Dra. Roldan asesoría de menores y Dra. Godoy de Servicio de Protección de Derechos. El equipo se puso en contacto con los abuelos de los menores para ponerlos a resguardo. Y el rodado fue traslado al Corralón Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico