Entre las muchas palabras que surgieron en los últimos años se encuentra “friendzone” o “zona de amigos”, un término que se refiere a estar en una amistad en la que una de las partes busca algo más.
Este sería uno de los casos, ya que el joven invitó a cenar a Patricia, quien supuestamente era su amiga y durante la comida le preguntó: “¿qué somos?”. La joven sorprendida le respondió que eran amigos y ahí comenzó el principio del fin.
La pareja de “amigos” estaba degustando un pollo a las brasas cuando llegó la incómoda pregunta del joven. Ni bien Patricia respondió que eran amigos, él se levantó y le dijo que iba al baño y que ya regresaba.
Ella estuvo esperando a que volviera para terminar de comer, pero, luego de treinta minutos, se dio cuenta de que se había ido y debió hacerse cargo de abonar la cuenta ella sola.
El video que compartió la joven se hizo viral en TikTok y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Allí, Patricia cuenta que se quedó sola porque su compañero nunca volvió del baño.