Quedó bajo prisión preventiva el hombre detenido con cocaína en el Módulo Norte

El hombre al que personal de Gendarmería le incautó el lunes un importante volumen de droga, en un operativo de seguridad en el puesto de acceso norte a Comodoro Rivadavia, quedó detenido bajo prisión preventiva y la jueza Eva Parcio de Seleme tiene diez días para resolver sobre su situación procesal.

El operativo del lunes en la ruta Nacional 3 estuvo a cargo de personal del Escuadrón 41, que desarrolló en ese lugar un control de transporte de pasajeros de acuerdo a las normas de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT). Así se pudo constatar que un hombre, de nacionalidad argentina y mayor de edad, que viajaba desde Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia, transportaba en un bolso de mano cinco paquetes de forma rectangular, envueltos con cinta adhesiva.

Al revisar los paquetes y hacerse los respectivos controles de narcotest se determinó que se trataba de cocaína con un peso total de 5,364 kilos.

En la causa interviene el Juzgado Federal y también la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia, quienes determinaron la detención del hombre y el secuestro de la sustancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico