Quién era Pedro Cárdenas, el hombre que encontraron muerto este martes

El hombre de 49 años murió este martes por la noche en un confuso episodio. Su expareja había alertado minutos antes que Cárdenas quería ingresar a su casa a la fuerza, teniendo una prohibición de acercamiento. Los policías lo encontraron sin vida adentro de su auto con una herida en el pecho.

Pedro Cárdenas tenía 49 años y falleció este martes por la noche producto de una puñalada en la zona izquierda del pecho.

Por el hecho fue detenida su expareja de 24 años, quien había alertado al Centro de Monitoreo minutos antes que el hombre quería ingresar a su casa a la fuerza, teniendo una prohibición de acercamiento hacia ella.

Cárdenas era comerciante y tenía desde hace varios años una conocida distribuidora de alimentos y bebidas en Comodoro Rivadavia. Al sujeto se lo podía reconocer fácilmente por los tatuajes en su rostro.

En el año 2012 fue protagonista de un tiroteo en el “Pub Rojo”, ubicado en Ameghino y Alem. Según informó este medio en aquella crónica, en el lugar se había realizado una feria de comidas solidaria por parte de un grupo de personas de nacionalidad dominicana con el fin de recaudar fondos para trasladar el cuerpo de una mujer, que había muerto hace días, a su país de origen y sobre la noche comenzaron los conflictos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron en el camino con un hombre dominicano que acusaba una herida de arma de fuego en una de sus manos y en la pierna derecha. Luego de entrevistar a los testigos, llevaron a cabo una serie de allanamientos en donde resultó detenido Pedro Cárdenas quien días atrás había sido uno de los hombres a los que investigó el comisario mayor Rubén Cifuentes, junto al Juzgado de Faltas, al ser sospechado de provisión de bebidas alcohólicas a través de una distribuidora a departamentos vips en donde mujeres dominicanas las vendían de manera clandestina.

Además, según revelaron fuentes oficiales a El Patagónico esta mañana, el hombre de 49 años tenía numerosas denuncias de violencia de género por parte de sus exparejas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico