¿Quién es la "Cheta roba perros"?

Una joven del barrio de Recoleta contó en Twitter como le robó el perro a un hombre en situación de calle porque vio que lo maltrataba y pidió plata para poder alimentarlo.

Una historia real que sucedió en el barrio porteño de Recoleta provocó una catarata de respuestas, en diferentes sentidos, en la noche del sábado al domingo.

Una mujer relató como viendo a un perro cuyo dueño era una persona que vive a la intemperie en la calle, ofreció comprárselo, y frente a la negativa del hombre, decidió aprovechar un descuido del "linyera" para llevárselo a manera de "robo para mejorar la situación de vida del animal".

La situación provocó miles de respuestas antagónicas entre quienes apoyaban la "intervención" de la joven sustrayendo al perro para "mejorar su calidad de vida", y otros que acusándola de "cheta de Recoleta", la señalaban como una simple ladrona que además en la red social Twitter pedía colaboración económica para supuestamente ayudar al can.

"Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando a un cachorrito con correa, le ofrecí cómpraselo y me dijo que ni por un auto lo da. Hace cinco metros y vemos el cachorro se suelta de la correa y él no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro", era el texto del mensaje original, que luego su autora "Flor", cuyo nombre en redes es @nomuynormal, restringió para su lectura por el altísimo número de mensajes criticándola por su actitud, a la que calificaban de un simple y sencillo "choreo".

Finalmente, el canal de televisión Crónica le hizo una entrevista al hombre que había sufrido el robo de su perro, asegurando que no lo maltrataba y diciendo que lo extraña.

https://twitter.com/therealbuni/status/1525871700889550848

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico