¿Quién es la locutora de "murió William Shakespeare"?

Noelia Novillo confundió al escritor inglés, que falleció hace más de 400 años.

Un insólito momento televisivo ocurrió cuando una conductora intentó dar a conocer la muerte de William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el coronavirus en el mundo.

Se trata de Noelia Novillo quien confundió al escritor inglés, que falleció hace más de 400 años, con un inglés que tenía el mismo nombre y que fue el primer hombre en ser vacunado contra el Covid-19 en Gran Bretaña.

La presentadora fue fuertemente criticada y víctima de burlas en las redes sociales a raíz de su equivocación, debido a que durante la noticia ella sostiene que “uno de los escritores más importantes; para mí el más referente de la lengua inglesa”.

En realidad, el hombre fallecido se llama William “Bill” Shakespeare, tenía 81 años y falleció por patologías cardiacas a causa de su edad. Había sido el primer hombre en darse la vacuna contra el Covid-19.

Novillo tiene 31 años, conduce diferentes programas en Canal 26 hace más de 2 años, es locutora y periodista. El error por el cual se hizo viral se produjo el 26 de mayo y este 28 de mayo llegó a estar en tendencia número 2 en la red social Twitter. La locutora es muy activa en Instagram, donde tiene más de 51 mil seguidores.

Además de posteos relacionados a sus trabajos, publica imágenes de sesiones fotográficas y haciendo ejercicios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico