¿Quién es Nicki Nicole?: la joven argentina que revolucionó el trap

Con solo tres canciones, esta artista traspasó la frontera de Argentina y se corona como la promesa más interesante del género urbano. Supera los 15 millones de reproducciones en YouTube y está a punto de alcanzar los 8 millones en Spotify.

El 26 de abril de 2019 vio la luz el primer single de Nicki Nicole, Wapo Traketero, una canción que se convirtió en su llave maestra para entrar en la industria musical. Actualmente supera los 15 millones de reproducciones en YouTube y está a punto de alcanzar los 8 millones en Spotify.

El rápido ascenso de esta argentina a la fama no se debe a una estrategia de una gran discográfica pero tampoco es casualidad. Tras recoger los frutos de Wapo Traketero, Nicki Nicole se embarcó en la aventura de las Sessions de Bizarrap, un productor de 20 años que reúne en su canal de YouTube a distintos artistas urbanos para grabar una composición.

Embed

Así surgió Cuando Te Veo, bautizada así por los propios fans porque el título del vídeo es Music Sessions #13 pero. Bizarrap acostumbra a sumar millones de reproducciones en sus vídeos pero lo de Nicki Nicole y esta canción fue todo un fenómeno.

No hay mucha información sobre ella. Se sabe que nació en Rosario, y que tiene 19 años. Se la compara con Paulo Londra y con Cazzu, la artista femenina por excelencia del trap argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico