Quinke presenta en Sarmiento su primer trabajo discográfico

Esta noche el dúo integrado por Diana Palmisciano y Marcelo Lages tocará en la ciudad de los lagos. Presentará "Donde nace el color", su primer trabajo discográfico. El disco contó con la participación de artistas de la talla de Juan Falú, Mariano 'Kike' Cantero y 'Quique' Sinesi, entre otros". Mañana los folcloristas tocarán en Comodoro Rivadavia.

uego de brindar una capacitación en la Escuela de Arte 806 y de haber tocado en el Centro Cultural de Rada Tilly esta noche el dúo Quinke, integrado por Diana Palmisciano y Marcelo Lages, tocará en el Simón Bar de Sarmiento a partir de las 21.

El conjunto folclórico allí presentará su primer trabajo discográfico, “Donde nace el color”, una placa que contó con la participación de artistas como Eduardo Falú.

“Es un disco que se va entre canciones propias y versiones de temas folclóricos. Estas canciones son adaptadas para nuestra formación que son dos guitarras y dos voces. Es un disco con un sonido íntimo y hay algunos invitados muy importantes como Juan Falú, Mariano ‘Kike’ Cantero y ‘Quique’ Sinesi, entre otros”, contó Lages a El Patagónico, en una entrevista que el dúo brindó en la costanera de Comodoro Rivadavia.

El trabajo combina folclore, valses y “la ciudad, ese monstruo grande” de donde son oriundos los integrantes del dúo. El disco fue grabado en septiembre de 2016 y vio la luz en marzo de este año en una encuadernación artesanal que lo caracteriza.

Luego de la presentación de esta noche, Palmisciano y Lages se volverán a presentar mañana a las 19:30. Esta vez en Comodoro Rivadavia, en la Escuela de Arte 806 con una entrada de 100 pesos. Posteriormente volverán a Buenos Aires, donde se presentarán el 15 de diciembre, ya pensando en una gira que realizarán por Europa a mediados de abril donde tocarán en diversos escenarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico