Quisle: "es lamentable escuchar estas cosas"

Funcionarios municipales denunciarán en la Unidad Regional los abusos policiales que les narraron vecinos de la zona norte en el encuentro del viernes.

El subsecretario de Seguridad municipal, Héctor Quisle, valoró el encuentro con los vecinos al resaltar que “es importante mantener este contacto fluido con los vecinos, que de hecho lo viene realizando el municipio a través de las distintas secretarías de manera coordinada porque este es un equipo de trabajo en donde confluyen distintas áreas”.

Además, Quisle reconoció que “para uno que proviene de la fuerza policial, es lamentable escuchar estas cosas, en donde se ve que hay una falta de profesionalismo por parte de quien tiene que ejercer el control y cuidar a los vecinos”.

El secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, indicó por su parte que “con el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, y el subsecretario Héctor Quisle, vamos a pedir una reunión a la Unidad Regional para poder juntarnos con (Adrián) Muñoz y que sepan de voz del municipio qué está pasando”.

Asimismo, valoró el acompañamiento de los funcionarios judiciales, de quienes ponderó la predisposición para asesorar a los vecinalistas ante las situaciones de abuso denunciadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico