Quiso escrachar a Moria Casán y le salió mal

Una usuaria de Twitter subió una foto de Moria Casán con críticas a su cuerpo y fue duramente repudiada.

La red social Twitter es, a menudo, el universo virtual donde todos dicen lo que les parece sin tapujos y sin consideración de cuánto pueden afectar, a veces, las palabras.

Recientemente, trascendió una publicación en la red favorita de los famosos, donde la cuenta @solemali4 subió una foto de la diva Moria Casán, criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa.

"Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor", escribió la mujer, agregando emojis de asco seguidamente.

Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la mujer recibió numerosos comentarios sobre sus prejuicios y varias reacciones en contra de su actitud.

"¿A vos qué car... te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga", le respondió un twittero, al mismo tiempo que otra usuaria publicó la foto de perfil de la mujer que criticó a Moria y puso: "Con esa carita no podés decir mucho".

A todos los comentarios negativos, la dueña de la cuenta en cuestión contestó diciendo que la diva "no merece que la defiendan" porque "siempre se burló de todas las mujeres".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico