Quiso golpear a su pareja y a un policía 

La mujer llamó al 101 porque el hombre estaba agresivo. Luego, este quiso golpear a uno de los efectivos que intervenían en la casa. El violento fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad. 

El incidente se registró a las 22:40 del domingo en una vivienda de la calle Los Ajenjos al 800, en el barrio Las Flores. La propia mujer pidió “urgente presencia policial en domicilio, dado que su pareja estaría agresiva hacia ella”, precisa el informe oficial.

La denunciante, de 35 años, les dijo a los uniformados que su pareja quería golpearla y el sujeto arremetió contra uno de los policías. Le arrojó varios golpes de puño, pero sin puntería. El violento fue reducido y trasladado a la comisaría Cuarta.

La mujer, en tanto, fue llevada a la Comisaría de la Mujer Zona Sur para realizar la denuncia penal por violencia de género. El hombre, identificado por la policía como Julio Andrés Castillo (38), quedó a disposición del juez Jorge Odorisio en averiguación del delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien en esta situación, podes llamar a la línea nacional y gratuita 144.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico