Quiso robar, no salió la bala y lo "ajusticiaron" los vecinos

Fue en el barrio San Martín. Primero, el delincuente le quiso robar a una mujer. Al hombre le apuntó con un revólver, gatilló y no salió el proyectil. Los testigos lo desarmaron y golpearon hasta entregarlo a la policía. El arma tenía cuatro balas.

El intento de robo armado ocurrió a las 19 de este viernes en las calles Los Perales y 12 de Octubre, frente al negocio “Los 3 Ángeles”. De acuerdo a la información oficial, el sospechoso caminaba por esa parte alta del barrio con un arma en la mano.

En una cámara de seguridad, el sujeto quedó filmado cuando manipulaba el arma para todos lados. Incluso apunta contra un automovilista que pasaba por el lugar. Según las denuncias, el sospechoso primero quiso robarle a una mujer y después a un hombre, frente al mencionado comercio.

Embed

Le apuntó con el revólver y le gatilló, pero la bala no salió. Los vecinos y personas que estaban en esos momentos sobre la vía pública increparon al sujeto y lo desarmaron. Después los testigos le propinaron una dura golpiza que minutos más tarde motivó la asistencia médica para el matón.

El personal de la Seccional Séptima fue alertado de una agresión y al llegar se encontraron con el tumulto de personas que entregaron al sospechoso ensangrentado y malherido. A un costado estaba el revólver calibre 22, que en su tambor tenía cuatro proyectiles.

Las víctimas expusieron que fueron amenazas de muerte durante los intentos de robo. La policía solicitó la ambulancia para trasladar al sospechoso al centro asistencial. Este fue identificado por la policía como Damián Alejandro Pampin, de 23 años, quien quedó detenido en averiguación de los delitos de amenazas agravadas y tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico