Quiso robar en un auto estacionado en la Mitre

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser sorprendido robando un vehículo en la calle Mitre al 300. La rápida intervención policial permitió su aprehensión.

En la madrugada de este lunes, entre las 2:35 y las 3:55, se produjo un robo en la calle Mitre al 300. El hecho fue denunciado por TRGO, de 61 años.

El aprehendido, identificado como Rodrigo Agustín Horacio Apaza, de 24 años y actualmente desocupado, fue sorprendido por un transeúnte mientras sustraía elementos del interior de un vehículo Hyundai, modelo 093-H1, de color blanco.

Según el relato del testigo, el hombre vestía una remera deportiva amarilla, jeans y un gorro tipo piluso. Tras el robo, se dio a la fuga hacia la Avenida Ducos, pero regresó al vehículo poco después.

Fue en ese momento cuando los uniformados, alertados por el testigo, lo encontraron en el interior del vehículo, en el lado del acompañante. Se constataron daños en el cristal y la cerradura de esa puerta.

Cristian Ovalle, del Ministerio Público Fiscal, tomó intervención en el caso, así como Antonella Szymankiewicz, de la Oficina Judicial, quien informó que el sujeto permanecería detenido a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico