Racing Club recibe a Aldosivi en busca de recomponer su imagen

Ese partido que se jugará en Avellaneda dará inicio a las 20. Además, Argentinos se medirá con Arsenal (13:15), el Gimnasia de Maradona visitará a Godoy Cruz (13:15), San Lorenzo enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero (15:30) y Estudiantes chocará en La Plata con Huracán, a partir de las 17:45.

Racing Club, vigente campeón, será local ante Aldosivi de Mar del Plata con la premisa de recomponer su imagen, luego de la deslucida actuación ante Rosario Central en la fecha pasada, y sumar un triunfo que lo acerque a la punta, en un encuentro por la novena jornada de la Superliga.

El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

Racing suma 13 unidades, se ubica a cinco puntos del puntero Boca y solo perdió un cotejo (el oprobioso 1-6 ante River de local), cifras que no hablan de una mala campaña pero sí de una actuación lejana a aquella que lo llevó a dar la vuelta olímpica en marzo pasado.

Por su parte, Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí, equipos que pueden rotularse de “revelaciones” al cumplir inesperadas y exitosas campañas en el inicio de la temporada, jugarán en el estadio del primero.

El compromiso tendrá como escenario al estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, comenzará a las 13:15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado gratis por TNT y TNT Sports.

San Lorenzo, recuperado de una mala racha y otra vez en la pelea por la punta, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en zona de descenso.

El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), tendrá arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de cortar una racha de dos caídas seguidas al imponerse en la jornada pasada a Banfield. En ese partido, el DT perdió a Gerónimo Poblete, expulsado, al que hoy reemplazará por Juan Ramírez.

Además, Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la conducción de Diego Maradona suma tres derrotas y un total de siete de manera consecutiva, visitará en Mendoza a Godoy Cruz.

El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, desde las 13:15, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El semestre de Gimnasia viene siendo nefasto, y en sintonía con sus dos últimas temporadas lo tiene en zona de descenso directo, peleando por mantener la categoría.

El “Lobo” se ubica en la última posición en la tabla con un solo punto, producto del empate en la primera jornada 1-1 con Lanús, y a 13 unidades de Rosario Central, el último que hoy estaría en el escalón superior a quienes están en zona de descenso.

Desde la llegada de Maradona, que será homenajeado hoy (la institución mendocina preparó una plaqueta de reconocimiento para el astro del fútbol mundial que será entregada minutos antes del comienzo del partido), Gimnasia cayó ante Racing (1-2), Talleres de Córdoba (1-2) y River (0-2).

Mientras tanto, Estudiantes de La Plata, que en las últimas cinco fechas solo sumó tres puntos, será local ante Huracán, en un partido en el cual habrá importantes puntos en juego para la tabla de promedios.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 17:45, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por las señal de cable TNT Sports.

El ‘Pincha’ necesita sumar ante su público, ya que perdió todos los partidos jugados como visitante y el promedio del descenso baja fecha a fecha. Está a solo cuatro unidades de la zona de descenso directo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico