Racing empató con Talleres de Córdoba en Avellaneda

Racing no pudo recuperarse de la eliminación en la Copa Sudamericana que sufrió la última semana y empató 1-1 con Talleres de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda.

El dominio de la primera etapa fue todo de Talleres, que apostó a la contra como herramienta eficaz para hacer tambalear a un Racing dubitativo en su línea defensiva. Si bien Lisandro López tuvo la primera situación clara enviando al fondo del arco un córner, el árbitro lo anuló de manera acertada por una posición en fuera de juego.

Desde allí en adelante, todo fue de la T. La primera en los pies de Jonathan Menéndez, quien tomó un balón que despejaron en su propia área, arrastró a Iván Pillud hasta la rival, lo hizo chocar con Iván Soto y quedó mano a mano con Juan Musso: definió muy abierto.

A los 38 minutos, Leonardo Godoy llegó hasta el fondo, rebotó bien con Emanuel Reynoso y sacó un puntazo que se topó con una buena respuesta de Musso.

Sobre el final, dos chances más para los cordobeses: un remate desde adentro del área de Menéndez que se fue desviado y un tiro desde afuera de Juan Ramírez que nuevamente exigió la intervención de Musso.

Ocho minutos tardó Talleres en el complemento para plasmar su superioridad: Racing quedó mal parado nuevamente en el fondo, Joao Rojas jugó para atrás antes de que Musso alcance a quitarle el balón y el ex Boca Marcelo Torres le pegó rasante para evitar los pies de los defensores del local.

Cuando el reloj acariciaba los 20 minutos y Talleres se acercaba cada vez más a la extensión de su ventaja, apareció el colombiano Andrés Ibargüen con un potente remate desde afuera del área para apagar el incendio. La pelota picó antes de llegar al arco y descolocó a Guido Herrera, quien no pudo hacer nada para evitar el empate.

El partido entró en un golpe por golpe que ninguno de los dos supo aprovechar y, para colmo, ambos terminaron con un jugador expulsado: Nicolás Oroz en el local y Reynoso en la visita.

El punto no le sienta mal al equipo de Kudelka, que alcanza la línea de las 15 unidades y quedó como escolta del líder Boca junto con San Lorenzo –hoy perdió ante Banfield–. Está a 6 puntos de la cima, con un partido más.

Según publica Infobae, en el elenco local la situación más preocupante radica en que apenas sumó un triunfo en los últimos seis partidos del torneo y la pelea por el título ya parece una utopía, cuando todavía no va ni la mitad del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico