Racing goleó en Córdoba pero no le alcanzó

La ’Academia’ se impuso 4-0 a Belgrano con goles de Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez. El equipo de Costas terminó 5º en la zona B.

Racing Club de Avellaneda goleó este martes de visitante por 4-0 a Belgrano de Córdoba en el marco de la 14ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con ese resultado, el equipo de Gustavo Costas finalizó quinto en la zona con 24 puntos y no pudo acceder a los cuartos de final de la competencia.

La ‘Academia’ resolvió tempranamente el partido con los goles de Maximiliano Salas (9′) y Adrián Martínez (18′). Duodécimo tanto de ‘Maravilla’ en la Copa de la Liga.

El partido estaba siendo controlado por el equipo de Gustavo Costas, hasta que de repente, los goles de Defensa y Justicia en Florencio Varela y el de Estudiantes de La Plata en la cancha de Lanús, dejaron fuera de zona de clasificación a playoffs al elenco de Avellaneda.

Los goles de Roger Martínez (87′) y Baltasar Rodríguez (90+1′) terminaron siendo anecdóticos para Racing, ya que Godoy Cruz, Defensa, Estudiantes y Boca Juniors fueron los cuatro clasificados de la zona B.

Con 24 unidades, solo por un punto de diferencia con Boca, Racing de Arias quedó en quinta posición de su grupo y se quedó fuera de los juegos finales para luchar por el título.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico