Racing le ganó a Talleres y se afianza en la punta de la Superliga

El conjunto de Avellaneda ganó de principio a fin frente a un Talleres que no encuentra regularidad. Fue 3-1 con dos goles de Lisandro López y uno de Ricardo Centurión. Para el local descontó Junior Arias.

La contundencia de sus delanteros le permitió a Racing vencer a Talleres de Córdoba por 3 a 1, mantener la punta de la tabla de posiciones, y mirar con muy buenos ojos el horizonte que se viene, en el partido que disputaron en el estadio Mario Kempes por la decimocuarta fecha del torneo de la Superliga.

El triunfo de la "Academia" se sustentó en los goles de Ricardo Centurión, al minuto de juego, y Lisandro López, a los 22, del primer tiempo de penal, y a los 5 del complemento.

La "T" logró descontar a través de Junior Arias, a los 27 del final.

Con este resultado Racing suma 33 puntos, sin deber ningún partido, y se aseguró terminar el año como puntero de la Superliga, mientras que Talleres hace seis cotejos que no gana.

Racing pegó rápidamente en la red de Talleres, cuando un desborde de Jonatan Cristaldo, encontró a la defensa local mal escalonada y el remate de Centurión no pudo ser contenido por Herrera.

La desesperación se apoderó de Talleres, mientras que Racing fue pura tranquilidad desde los pies de Guillermo Fernández y la capacidad de conducción de Matías Zaracho, más las explosiones de "Licha" López y Centurión.

Talleres nunca estuvo cómodo en la cancha, cometió errores en defensa y se escalonó mal a la hora del retroceso, y la inteligencia de López hizo lo suyo para habilitar a Cristaldo, y cuando estaba por definir Guido Herrera le cometió penal.

Lisandro López marcó de penal y ahí Racing fue el claro dominador del partido, porque hizo circular el balón y además la "T" colaboró con la floja producción que mostró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico