Racing sigue puntero luego de superar a Argentinos

El juego de Racing fue muy superior a Argentinos, asumió su rol de candidato y le ganó 2 a 0. Lleva 6 triunfos en cadena y su arquero Arias, 544 minutos invicto. Ahora espera a Boca en Avellaneda.

Racing ilusiona a sus hinchas, con buenas actuaciones y resultados contundentes. Este sábado le ganó 2-0 a Argentinos como visitante para mantenerse en la punta de la Superliga. El equipo de Eduardo Coudet se mostró firme en defensa, ganó el mediocampo y convirtió en los momentos justos, para dejar sin chances al Bicho.

Jonatan Cristaldo, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió el marcador de cabeza y por arriba de todos. Lisandro López, a los diez del complemento, cerró la cuenta de penal para que el conjunto de Avellaneda siga sonriendo. Así, el equipo blanquiceleste logró su sexto triunfo al hilo y alcanzó los 19 puntos, cinco más que Atlético Tucumán (tiene un partido menos) y seis que River. Aldosivi tiene 12 y también adeuda un juego.

En la próxima fecha, Racing defenderá la punta nada menos que en el clásico ante Boca el domingo 7 de octubre desde las 20 en Avellaneda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico