Racing sumó su primer triunfo en la Superliga

Luego del traspié en Tucumán, la "Academia" venció 2-0 a Vélez Sarsfield con los tantos de Lisandro López y Guillermo Fernández.

Racing logró salir del mal momento que atravesaba con un triunfo a pura efectividad en Avellaneda ante el siempre complicado Vélez de Gabriel Heinze. Lo venció 2-0 con goles de Lisandro López y Guillermo Fernández en el inicio y cierre del partido, respectivamente.

La fortuna estuvo del lado de la "Academia" en los minutos de comienzo del juego, con un equipo amparado bajo la presión e la intensidad. "Licha" controló en la puerta del área y sacó un zurdazo que, tras desviarse en un defensor de Vélez, descolocó al ecuatoriano Alexander Domínguez y terminó significando la apertura del marcador.

En el complemento la carga de tensión cambió de lado. Los de Liniers mostraron mayor decisión en la creación y arrinconaron durante un extenso lapso a los dueños de casa. La figura de Gabriel Arias se transformó en fundamental para sostener el cero.

Cerca de los 40 minutos, los de Heinze expusieron demasiado a su última línea en el afán de conseguir el empate y Fernández –que había ingresado un rato antes- pudo escapar en absoluta soledad: con pelota dominada, no falló ante Domínguez y sentenció el partido.

El combinado de Avellaneda sumó su primer triunfo en esta Superliga luego de empatar en Tucumán contra Atlético en el debut. En la próxima fecha visitará a Patronato en Paraná por la apertura de la fecha 3 el día viernes y luego pondrá su mente en la revancha por la Copa Libertadores ante River, el miércoles 28 a las 19.30 en Núñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico