23 nov - 7:25 pm Regionales Reunión clandestina en La Herradura El encuentro se estaba desarrollando en ese barrio privado e intervinieron agentes policiales de la Comisaría de Rada Tilly.
21 nov - 3:59 pm Regionales Urbana modifica su servicio por el feriado El lunes el servicio de recolección de residuos solo se realizará a través de guardias.
13 nov - 4:29 pm Regionales Acondicionan espacios públicos en el barrio Peñi Los trabajos se realizan en la "Plaza de los Inmigrantes" y el espacio verde ubicado al ingreso del barrio.
13 nov - 4:23 pm Regionales Nuevo ofrecimiento de tierras en Rada Tilly El ofrecimiento público se realizará el 1 y 2 de diciembre. Comprende la venta individual de siete lotes en total, con afectación de uso residencial para la construcción de viviendas unifamiliares, dentro del ejido radatilense.
13 nov - 2:23 pm Regionales Lanzan una capacitación online de arbolado urbano Es gratuita, será el jueves 19 de noviembre y las inscripciones están abiertas.
01 nov - 10:44 am Regionales Cuestionan a la guardia urbana de Rada Tilly El viceintendente de Comodoro dijo que les falta "criterio" al exigir a una joven que se hallaba con su hija menor que se retirara de la playa.
26 oct - 10:13 am Regionales En Comodoro hay una "meseta" en la curva Durante la última semana el número de casos de nuevos contagios por coronavirus en Comodoro Rivadavia se ha mantenido, generando cierta 'estabilidad' en la curva.
20 oct - 11:30 am Regionales "Depositar en que todo va a salir bien con la vacuna es un error" El médico Infectólogo, Jorge Brugna, habló de la importancia del cuidado individual y de las medidas sanitarias para evitar que se siga propagando el virus en la ciudad.
14 oct - 4:38 pm Regionales 89 personas se testearon en el Centro Cultural de Rada Tilly Los vecinos se acercaron antes de que el espacio abriera sus puertas. Se hizo trabajo de campo en tres barrios de la localidad balnearia. Mañana continuarán en el mismo lugar.
12 oct - 11:38 am Regionales El "Detectar" llega a Rada Tilly Se desarrollará en el Centro Cultural de esa localidad miércoles y jueves de 9 a 11.30.