Rada Tilly cedió terreno arriba y la CAI todavía no puede ganar

Igualaron 1 a 1 en cancha de USMA, por la séptima fecha del torneo Inicial A. El conjunto de la villa balnearia, que quedó a cuatro unidades de la punta, abrió la cuenta a través de Tobías López. Empató Matías Carrizo para el "Azzurro", que está penúltimo.

Rada Tilly, que tenía la posibilidad de seguir bien cerca de la cima, empató 1-1 con la Comisión de Actividades Infantiles, que sigue sin ganar en el torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, correspondiente a la séptima fecha -última de la primera rueda-, se disputó en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde la CAI ofició de local.

Pese al fuerte viento, ambos equipos apostaron al juego al ras del suelo y el desarrollo del primer tiempo fue dinámico, sin demasiadas chances claras, pero los dos demostraron contundencia.

El “Aurinegro” abrió el marcador a los 16’ con un cabezazo de Tobías López, luego de que Cristian Millahual enganchara sobre el sector izquiero y tirara el centro.

La igualdad llegó a los 31’. Matías Carrizo recibió un pase desde la derecha, a la altura de la medialuna; encaró ante una defensa desacomodada y definió junto al palo izquierdo de Matías Vera, que se tiró sin poder evitar que la pelota le pasara por debajo.

El resultado era justo, porque los dos intentaron llegar con pelota dominada y concretaron en las escasas oportunidades claras de gol que tuvieron.

El complemento fue mucho menos atractivo, porque se quedaron sin ideas y recién se despertaron sobre el final.

Rada Tilly lo tuvo con un remate de Mauro Frías que se fue por poco y con un disparo de Sebastián Bonfili que sacó Federico Urraburo por arriba, mientras que la CAI casi lo gana por medio de Luciano Torres, que definió mal a las manos del arquero.

No hubo mucho más para rescatar en un partido que por momentos fue bien jugado, aunque las emociones fueron pocas y el empate final fue merecido.

SINTESIS

CAI 1 - RADA TILLY 1

CAI: Federico Urraburo; Lucas Flores, Federico Leguiza, Fausto Viegas y Alan Araujo; Gabriel Tejada, Franco Erro y Samuel Sosa; Luciano Torres; Alejo Coelho y Matías Carrizo.

DT: Nicolás Segura.

Rada Tilly: Tomás Vera; Braian Del Río, Pablo Burgos y Juan Manuel Hernández; Nicolás Coll, Enzo Charette, Gastón Aguilar y Tobías López; Cristian Millahual; Sebastián Bonfili y Mauro Frías.

DT: Diego Gelinger.

Goles PT: 16’ Tobías López (RT) y 31’ Matías Carrizo (C).

Cambios ST: 23’ Darío Curzio por Millahual (RT); 28’ Enzo Quiroga por Coelho (C) y 39’ Daniel Mancilla por López (RT).

Incidencias: no se registraron.

Amonestados: Torres (C) y Coll (RT).

Figura: Enzo Charette (RT).

Cancha: USMA.

Arbitro: Carlos Motto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico