Rada Tilly se llevó una agónica victoria de la Heladera de Km 3

Con goles de Julián Pacheco y Brian Romanos en contra cuando moría el partido, el elenco "Aurinegro" sumó la primera alegría al imponerse 2-1. Había empatado Jair Godoy de tiro libre para el CAFA. El partido correspondió a la segunda fecha del certamen de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Florentino Ameghino y Rada Tilly animaron ayer en Kilómetro 3 un entretenido partido, que terminó en poder del “Aurinegro” en el epilogo del juego por 2-1. El trámite del juego, que correspondió a la segunda fecha del torneo Final A de fútbol, fue muy parejo con situaciones en los dos arcos antes de abrir el marcador.

Con algunas variantes respecto al primer partido, el elenco de la villa se mostró más compacto y con una defensa más firme con el regreso del capitán Pablo Burgos.

La visita avisó por intermedio de Bonfili pero en una definición apresurada, la pelota se fue alta sobre el horizontal de Zamora. Ameghino por su parte tuvo una situación clarísima de gol cuando dominó en el área Lucas Fernández y su remate cruzado dio en el poste izquierdo de Cruz y cuando se metía salvo en la línea Ramos.

El conjunto de Gelinger se fue al descanso en ventaja porque Pacheco se animó de lejos. El volante dominó de afuera del área y de volea la colocó junto al poste derecho de Zamora que solo pudo observar el remate y sacarla del fondo del arco.

En el complemento, el trámite del juego siguió siendo intenso. Nadie regaló nada, y a los 10m de juego llegó el empate. Un tiro libre de Jair Godoy, que parecía no llevar peligro, le picó mal a Cruz y se le metió junto al poste derecho.

El banco de suplentes de Rada se animó y arriesgo. Sacó un defensor y puso un delantero para cambiar piezas en el mediocampo. Puso a Frías y sacó a Ramos para llevar más peligro.

Los minutos se fueron consumiendo y a dos del final, la balanza se inclinó para los de la villa. Un tiro libre del ingreso Mattiacci y la pelota fue desviada por el defensor Romanos con tanta mala fortuna que se coló en el fondo del arco de Zamora.

Tres puntos importantes se llevó Rada Tilly de la Heladera, y el CAFA quedó masticando bronca en su campo de juego.

SINTESIS

FLORENTINO AMEGHINO 1 - RADA TILLY 2

Ameghino: Mauro Zamora; Emiliano Carneirinho, Fernando Juarez Matías Díaz y Francisco Romanos; Enzo Salinas, Juan Pablo Schwarzenberg, Jair Godoy; Brian Vivas; Juan Pablo Vázquez y Lucas Fernández. DT: Hugo Puntano.

Rada Tilly: Jeremías Cruz; Brian Del Río, Pablo Burgos, Juan Pablo Ramos y Juan Manuel Hernández; Italo Bruni, Gastón Aguilar, Enzo Charete y Sebastián Bonfiili; Julián Pacheco y José Romero. DT: Diego Gelinger.

Figura: Pablo Burgos (RT). Cancha: Ameghino. Gol PT: 41m Julián Pacheco (RT). Goles ST: 10m Jair Godoy (FA) y 43 Brian Romanos (FA) e/c. Cambio PT: 38m Nicolás Coll x Bruni (RT). Cambios ST: 11m Mariano Rivera x Schwarzenberg (FA), 18m Mauro Frías x Ramos (RT), 24m Dante Mattiacci x Pacheco (RT), 27m Juan Frías x Vásquez (FA) y 33m Matías Mercado x Vivas (FA). Incidencias: no se registraron. Arbitro: Claudio Quintana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico