Rada Tilly volvió a ser contundente y superó a Diadema para seguir líder

La visita abrió la cuenta a los 13' iniciales por intermedio de Carlos Cedán. Pero Daniel Mansilla marcaría por tres, dos de ellos de penal, en la fría tarde junto a un gol de Darío Curzio para sellar la victoria ante un rival que desaprovechó una ejecución desde los doce pasos y finalizó con 9 hombres por las expulsiones de Cristian Vargas y Cedán. En Reserva, la victoria también fue para el local por 10-0.

Rada Tilly volvió a la senda del triunfo como local y derrotó por 4 a 1 a Argentinos Diadema en un partido correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Daniel Mansilla por partida triple, junto al gol de Darío Curzio, le darían el triunfo al “aurinegro”, aunque fue la visita quien abrió el marcador a los 13’ iniciales, cuando Carlos Cedán recibió un tiro libre de mitad de cancha para dar media vuelta y sentenciar a Santiago Alvarado en la base de su poste derecho.

El dueño de casa acusó recibo e intensificó su juego, lo que derivó en la pena máxima a los 22’ cuando Enzo Sáez sacó la pelota con su mano en la segunda clara de Rada Tilly –la primera impactó en el poste y se fue cerca de la línea de gol- en el arco de Km 27. Un minuto más tarde, Daniel Mansilla marcó el empate parcial desde los doce pasos.

En el complemento, Emiliano Alcalá sacó un centro cruzado a la perfección, para que Mansilla cambie cabezazo por gol y Rada Tilly pase al frente.

Pero la defensa local se equivocó al “camisetear” al rival en su área para generar un penal a los 8’. Sin embargo, Santiago Alvarado adivinó la intención y contuvo el disparo de Nahuel Neira.

Sobre los 17’, y desde pelota parada, Darío Curzio marcaría el 3-1 en la base del poste izquierdo de Diadema.

El equipo de Km 27, ya sin proyección por las expulsiones de Cristian Vargas por doble amarilla y luego Carlos Cedán por agresión, trató de contener los embates del “aurinegro”, que a los 24’ sentenció la victoria desde el punto penal y en la ejecución de Daniel Mansilla.

SINTESIS

4 Rada Tilly: Santiago Alvarado; Braian Del Río, Pablo Burgos, Nicolás Coll y Guillermo López; Emiliano Alcalá, Enzo Charette, Alejo Bravo y Juan Manuel Hernández; Daniel Mansilla y Mauro Frías. DT: Diego Gellinger.

1 Diadema: Emiliano Fernández; Cristian Vargas, José Poblete, Enzo Sáez y Brian Calderón; Nahuel Neira, Lucas Pacheco, Maximiliano Pardo y Luciano Pardo; Carlos Cedán y Matías Ceballos. DT: Angel Samienta.

Goles PT: 13’ Carlos Cedán (AD); 23’ de penal Daniel Mansilla (RT).
Goles ST: 3’ y 24’ de penal Daniel Mansilla (RT); 17’ Darío Curzio (RT).
Cambios ST: 13’ Darío Curzio x Hernández (RT); 26’ Tomás López x G. López (RT); 27’ Mauro Urlacher x Mansilla (RT); 32’ Rodrigo Curín x Sáez (AD); 36’ Alexis Ojeda x Neira (AD).
Amonestados: Pablo Burgos, Juan Manuel Hernández (RT); José Poblete, Lucas Pacheco, Luciano Pardo, Matías Ceballos (AD).
Incidencias ST: 9’ Santiago Alvarado (RT) le atajó el penal a Nahuel Neira (RT); 20’ expulsado por doble amarilla Cristian Vargas (AD); 33’ roja directa por agresión Carlos Cedán (AD).
Figura: Daniel Mansilla (RT).
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Cancha: Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico