El deporte despidió a Miguel Blanco

En el partido de ayer, entre Rada Tilly y Argentinos Diadema, se realizó un minuto de silencio ante el conocimiento del deceso del profesor de educación física Miguel Blanco, hombre comprometido con otras camadas de docentes de ese área y el deporte municipal, por ello la cancha del municipal 1 lleva su nombre en homenaje en vida que le hicieron el año pasado.

“Estas son las cosas hermosas que nos llevamos de nuestro paso por la vida. Los amigos, la sinceridad, honestidad y el respeto de cada uno de los que integramos este grupo. No importa que pensemos distintos. En el recuerdo quedan las anécdotas y los buenos momentos compartidos con gente linda. Te vamos a extrañar pelado”, sintetizó en la redes el profesor José “Patón” Mateos, una vez que se conoció la noticia.

Blanco (65) tuvo una comprometida relación como docente formador. Y por la difusión del deporte local, en una etapa que la capital petrolera supo dar los mejores exponentes del atletismo a nivel nacional, como su esposa Liliana Colla.

“A mí me toca muy de cerca. Por el hecho de que fue el papá de mi mejor amigo ‘Tito’ –que falleció el 18 de mayo de 2010- por eso lo conocí más como papá antes que como profesor”, sintetizó Lucas Kamman, coordinador de la Técnicatura en Tiempo Libre y Recreación del ISFD 810.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico