Reacondicionaron calles del Moure que se vieron afectadas por el temporal

Los trabajos de reacondicionamiento en las calles Juan Corti, Ricardo Torá y Cipriano Fernández del barrio Moure finalizaron ayer en el marco de las tareas de reconstrucción que lleva adelante el municipio tras el temporal que azotó a esta ciudad entre marzo y abril.

Entre marzo y abril del año pasado Comodoro Rivadavia vivió el temporal más grande de su historia. Esto generó que su trama vial se viera afectada seriamente por lo que el municipio decidió comenzar con un plan de tareas de reconstrucción en distintos sectores.

En este sentido, ayer concluyeron los trabajos de reacondicionamiento en las calles del sector oeste del barrio Moure, que se encontraban intransitables.

“Continuamos avanzando para recuperar la accesibilidad a todos los sectores de la ciudad”, destacó el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.

Asimismo, el funcionario explicó: “desde área de Servicios Viales Zona Sur se llevaron adelante tareas en las calles Juan Corti, Ricardo Torá y Cipriano Fernández, que tras el temporal quedaron destruidas en algunos tramos, imposibilitando la circulación en ciertos puntos del barrio Moure, lindante con el Cordón Forestal”.

Estas complicaciones también imposibilitaban que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada pudiera reconectar los servicios de agua y cloacas ya que debían llegar al sector por otros caminos para realizar los trabajos correspondientes.

Palomeque aseguró: “el objetivo es recuperar la accesibilidad en los barrios donde la misma se vio interrumpida tras el temporal que azotó a Comodoro Rivadavia el año pasado, por ello es muy importante haber puesto en funcionamiento nuevamente estas arterias que habían quedado destruidas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico