Reactivarán obras públicas en Caleta, Las Heras y Cañadón

En un acto celebrado este viernes en Río Gallegos, el gobernador Claudio Vidal firmó convenios con los jefes comunales de Caleta Olivia, Pablo Carrizo; de Las Heras, Antonio Carambia; y de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, para la reactivación de diversas obras públicas.

De esta manera, se destaca en el comunicado de prensa oficial, el Ejecutivo provincial da continuidad al plan de obras fundamentales para las localidades, en el marco de una a de una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo con el objetivo de generar trabajo genuino y una mejor calidad de vida.

Vidal recibió a los dos intendentes y a l presidente de la comisión de fomento en la Residencia Oficial, acompañado por el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; y el Secretario de Interior, Jorge Caminitti.

Se espera que los responsables de cada comuna den a conocer en detalle las obras que figuran en cada convenio, las cuales eran financiadas por el gobierno provincial.

No obstante, desde ese ámbito manifestaron que en estas localidades se trabajará en infraestructura que mejorará centros deportivos, instituciones educativas y espacios comunitarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico